La nueva actualización de Windows Phone incorpora llamadas de voz

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Line

Line (line.me)

 

Line lanzo la versión 3.0 de su aplicación para Windows Phone en la que incorpora una importante novedad: las llamadas de voz.

Line permite realizar llamadas de forma gratuita y en el caso específico de Windows Phone está disponible para la versión 8 de su OS por lo que los usuarios de Windows Phone 7 no podrán utilizar la función. Line seguirá actualizándose en las plataformas en la que está disponible, sus más de 10 millones de usuarios (sólo en España) lo hacen un servicio de mensajería capaz de competir con otros gigantes de las aplicaciones.

windowsphone.com

(windowsphone.com)

La versión 3.0 corrige algunos problemas en su funcionamiento que lo hacían lento en ocasiones, además viene con cuatro nuevos tipos de los famosos stickers (Moon, Brown, Cony, James) de Line, que hacen nuestros mensajes más divertidos,

Line, uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en estos días actualizó hoy su cliente para Windows Phone. Dicha aplicación llega a ser la versión 3.0 e incorpora diversas novedades, como el soporte para llamadas de voz.

Las llamadas por voz en Line son totalmente gratuitas y están disponibles con algunas plataformas, que en el caso de Windows Phone sólo lo están para la octava versión del sistema operativo dejando fuera a los usuarios con Windows Phone 7.x.