Busca vuelos con Skyscanner

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Skyscanner App

Skyscanner App (skyscanner.com)

Skyscanner te facilita la búsqueda de vuelos priorizando en el precio, el sistema de búsqueda y comparación de vuelos permite de forma fácil encontrar los mejores precios para nuestro viaje. La aplicación está disponible en 30 idiomas.

La App de Skyscanner incluye opciones para reserva de hoteles y autos mejorando nuestra experiencia de compra.

Skyscanner, permite que busquemos vuelos desde nuestro Smartphone, el sistema nos da muchas opciones entre vuelos de bajo costo o inclusive de última hora, ahorrándonos tiempo y, lo más importante, dinero. La app nos brindará una lista con los enlaces a las líneas aéreas o agencias de viaje para que podamos elegir entre las más importantes compañías aéreas  así como las aerolíneas “low cost”.

La calidad de esta App gratuita, su facilidad de uso y rapidez están respaldadas por más de 30 millones de descargas en las plataformas Android, iOS, Windows Phone

Con Skyscanner no es un problema que no sepas a donde ir, la opción “cualquier lugar” te brindará una lista de lugares a nivel mundial, aeropuertos y vuelos disponibles  para que elijas el destino de vuelo.

Skyscanner App

Skyscanner App (Google Play)

Si estás planificando con tiempo tu viaje, Skyscanner te va a permitir comparar los precios semanales de vuelos para que tu elección sea la más económica

Skyscanner te permite configurar en un 100% tu viaje, además de las opciones de aerolíneas y costos te brinda la posibilidad de elegir asientos, hora de despegue, etc.