0

Despegar.com entre “Lo mejor de 2014 en el App Store”

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
despegar_apple

Despegar App lo mejor de 2014

Apple realizó una selección de las mejores aplicaciones disponibles en su plataforma de descarga, la aplicación para smartphones de Despegar.com fue incluida en la lista de lo mejor en la App Store en 2014 para los mercados de Argentina, Chile y Colombia.

Despegar.com es la App de turismo más descargada en Latinoamérica, sus 10 millones de descargas en los sistemas operativos más populares permite planificar los viajes de sus usuarios, pudiendo elegir vuelos, hoteles o paquetes turísticos, alquilar vehículos, conocer sitio de interés de sus destino de viaje para sí planificar las actividades más acordes a sus gustos.

Despegar.com afirma que el éxito de su aplicación radica en la posibilidad de “acercarnos a los viajeros hasta en palma de sus manos con propuestas e información para que ellos tomen decisiones antes, durante y después de su viaje”.

despegar_web

Despegar.com

La agencia de viajes fue fundada en 1999 y se ha convertido en la agencia de viajes más importante de Latinoamérica, emplea a más de 4000 profesionales y tiene presencia en 21 países de la región, desde sus sitio web y App ofrece la posibilidad única de elegir entre cientos de líneas aéreas, reservar hoteles a nivel mundial, alquilar vehículos, todo al mejor precio y con múltiples opciones de pago y financiamiento.

Esta posibilidad de elección y personalización del viaje ha posicionado a Despegar.com como la empresa que cambió la forma de hacer turismo, teniendo como referencia a los mismos usuarios que califican los servicios y nos dan una idea más real de la calidad de las líneas aéreas u hoteles que queremos elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *