Twitter como mensajería móvil: ahora podemos grabar videos y crear grupos privados

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Mensajes privados y grupales en Twitter

Mensajes privados y grupales en Twitter (blog.twitter.com)

Ampliando la posibilidad que tienen sus usuarios para compartir, Twitter permite ahora a sus usuarios la comodidad de enviar mensajes privados o grupales a unos 20 contactos, estas conversaciones grupales pueden realizarse con seguidores o no seguidores, los cuales recibirán una  notificación de su incorporación a la conversación grupal.

Otra incorporación nueva de Twitter es la posibilidad de enviar videos de hasta 30 segundos a través de su plataforma, estos mensajes audiovisuales pueden ser grabados, editados y publicados desde  el mismo “twitter”, aunque pueden ser grabados previamente utilizando el celular (Solo usuarios iPhone) y subiéndolos desde la galería del celular .

Esta adhesión se une al uso de GIF animados, videos de servidores externos  y otros elementos que ya habían sido incorporados anteriormente a la plataforma. Y a funciones como “Mientras no estabas” que están ampliando la experiencia del usuario.

Las nuevas funciones de Twitter apunta a competir con servicios de otro tipo de aplicaciones de redes sociales tales como Facebook, Vine o WhatsApp, la diferencia principal radica en que los mensajes que enviamos via Twitter pueden ser recbididos por usuarios que no forman parte de nuestro contactos, abriendo la posibilidad a establecer nuevos contactos o ampliar los ya existentes.