Mira las últimas novedades de Instagram

Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Instagram-direct

La última actualización de Instagram trajo varias novedades. La más importante tiene que ver Direct, la función que permite enviar mensajes privados, fotografías y vídeos entre usuarios. De esta formar, se puede enviar directamente a un contacto o grupo, fotos y vídeos de la pantalla principal de la aplicación.

La gran novedad que trajo la actualización de Instagram tiene que ver con un nuevo botón con forma de flecha, que se encuentra al lado de “Me Gusta” y “Comentario”, que lo que permite es compartir cualquier post del timeline como mensaje directo y así empezar una conversación. Lo que permite este botón es evitar mencionar a otro usuario para que éste pueda ver el contenido.

Otro de los cambios de la versión 7.5 de Instagram es el que permite el acceso rápido a la cámara desde la misma pantalla de conversación, con solo presionar un botón nuevo del menú. Otra novedad son los emoticones de mayor tamaño para los mensajes directos y, finalmente, la posibilidad de agrupar conversaciones en hilos para localizarlas más rápidamente.

De esta manera, la privacidad sigue funcionando como lo venía haciendo hasta ahora. Las fotos y vídeos de Direct solo son visibles por las personas que son contactos del usuario; por lo que si el usuario tiene su cuenta privada, solo podrán ver sus publicaciones las personas que lo sigan.