Llega Tubidy la aplicación que te permite ver y descargar videos en tu celular

Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
Tubidy (facebook)

Tubidy (facebook)

¿Cuántas veces hemos querido descargar un video divertido desde nuestro smpartphone pero hemos tenido que esperar llegar a casa para descargarlo desde la PC?, con el sitio Tubidy la espera se terminó.

Accediendo desde Tubidy.mobi podemos descargar rápidamente todos los videos que queremos en nuestro Smartphone.
Tubidy es un sitio web para móviles especialmente diseñado para descargar material multimedia sin necesidad de instalar aplicaciones que consumen la memoria de nuestro celular.
Podemos acceder a Tubidy desde cualquier Smartphone (Blackberry, Android o iPhone) y simplemente ingresando al sitio Tubidy.mobi por nuestro navegador podremos descargar videos en formatos mp4 o 3gp. También archivos de audio en formato mp3.

DeVentas Tech Store

El servicio ofrece servicios adicionales como la creación de listas de reproducción, favoritos, lo único que que necesitamos es darnos de alta de forma gratuita en la página.
¿Cómo comienzo a utilizar Tubidy?
La manera más fácil de comenzar a usar el servicio es accediendo a Tubify.FM esta página web pone a tu discposición música y videos online en streaming y gratuitos. Pero si queremos descargar los videos debemos seguir los pasos que nos indica el sitio Tubidy.

Para descargar archivos multimedia en la PC
Ingresa a Tubidy.im y descarga música y videos de manera gratuita, se puede descargar todos los archivos que estén publicados en este sitio, si no encuentras el archivo que deseas puedes descargarlo también de tubidy.fm

Descarga desde Tubidy.im
Paso 1: Ingresa al sitio tubidy.im. Para descargar música ve a la pestaña de Tubidy MP3 e, igualmente, para descargar vídeo ve a la pestaña de Videos.
Paso 2: Busca la canción o video en el recuadro y selecciona de la lista de resultados.
Paso 3: Aparecerá un enlace de descarga como el mostrado más abajo. Presiona el enlace con el botón derecho y haz clic en Guardar como. Selecciona una carpeta y nombra el archivo y clickea Guardar.

tubidy

Tubidy (tubidy.im)

Descargar desde Tubidy.FM

Para descargar música y vídeos directamente desde Tubidy.FM tenemos dos opciones distintos depende si el archivo es audio o video.

1. Descarga de audio
Instalamos la herramienta llamada Wondershare Streaming Audio Recorder
Paso 1: Descarga e instala Wondershare Streaming Audio Recorder disponible tanto versión Windows como Mac.

Download Win Version

Paso 2: Inicia el programa y haz clic en el botón Record (grabar) en la parte superior izquierda para empezar.
Paso 3: Ve a Tubidy.FM encuentra y reproduce la música que desees. Tan pronto como la música suene en tu ordenador, Wondershare SAR lo grabará en un archivo MP3.

Wondershare

Wondershare (wondershare.com)

2. Descarga de vídeos

Paso 1: Se recomienda utilizar la aplicación Wondershare AllMyTube. Iníciala cuando termine la descarga.
Download Win Version

 Download Mac Version

Paso 2: Ve a Tubidy.FM para descubrir los vídeos que quieres. Abre el vídeo para reproducirlo.
tubidyfm video

Último paso: Cuando el vídeo esté siendo reproducido, saldrá un botón de descarga en la parte derecha, el cual, es generado por Wondershare AllMyTube. Haz clic en el botón y descárgalo.