Con Spotify disfruta tu música en tu celular

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Spotify

Spotify (spotify.com)

Spotify, la aplicación lider en servicio de música en streaming, ha cambiado la forma de ofrecer su servicio, uno de los principales cambios ha sido la de permitir su uso gratuito a todos los usuarios de tablets y smartphones (fue una aplicación Premium hasta 2013).

A partir de ahora utilizar Spotify en tu dispostivo móvil será gratis y sin límite de tiempo, anteriormente la aplicación permitia escuchar música gratis por 10 horas
Spotify permite a sus millones de usuarios hacer streaming de su música favorita, creando una lista con nuestra selección que posteriormente es compartida para que otros usuarios escuchen o guarden.

Si el usuario no tiene en mente un artista o estilo en particular, puede usar la función aleatoria que le permitirá escuchar canciones de los más diversos artistas y estilos.
Las playlists de Spotify te ayudan a seleccionar un estilo de música basado en tu estado de ánimo, artistas del momento o por género.
De los 24 millones de usuarios activos con lo que cuenta Spotify, un 25% es usuario Premium, estos conservarán prestaciones como la escucha de música sin anuncios, con mayor calidad que los usuarios gratuitos.

Spotify app

Spotify app (App store)

Spotify se descarga de manera gratuita y sencilla desde su página web, requiere un registro . Una vez tengamos un usuario y contraseña, podemos configurar nuestro usuario y elegir el plan de usuario que vamos a utilizar.
Una vez instalada, ingresaremos con los datos que suministramos en nuestro registro, según el plan de usuario que tengamos disfrutaremos de más o menos beneficios del sistema.
Ya que Spotify respeta el los derechos de Copyright de los artistas algunos países no están disponibles para utilizar Spotify, debe existir los acuerdos previos de las discográficas con la Spotify y las redes sociales:

Planes de Spotify:
• Open: es totalmente gratis y te permite disfrutar 20 horas al mes de música en tu país, o 14 si viajas al extranjero, puedes compartir tu playlist con tus amigos.
• Free: es gratis, pero requiere invitación, añadiendo la base de datos de artistas y emisoras de radio.
• Unlimited: pagando 4.99 euros por mes, se puede escuchar música sin límite desde el extranjero, sin publicidad.
• Premium: los usuarios que seleccionen esta opción podrán disfrutar toda la música sin restricciones y en sus smartphones.

Si quieres compartir con tus contactos de Facebook la música que escuchas lo puedes hacer integrando tu perfil de esa red social, por lo contrario, si no quieres que tus contactos sepan que escuchas puedes acceder a la opción “escuchar en privado.”