Top 10 en aplicaciones para chatear y hablar con tus amigos

Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  

top10apps-comunicaciones

Esta lista contiene las 10 aplicaciones más usadas en materia de mensajería instantánea, videollamadas y comunicación. Todos ellas, disponibles en Google Play Store.

WeChat: es gratuita y sirve para llamadas, mensajes, videos, compartir fotos, compartir juegos, usar calcomanías. Además, está disponible en 20 idiomas.

Telegram: es gratuita, segura y veloz. Se pueden crear grupos de chat de hasta 200 personas y puedes compartir videos de hasta 1GB, imágenes y otros archivos multimedia. Todos los mensajes van a la nube por lo que puedes acceder desde otros dispositivos. Como novedad, incluye los Chats Secretos, con una clave de móvil a móvil por lo que nadie más podrá leerlos.

Viber: mensajería, videos, videollamadas y fotos con calidad HD. Puedes utilizar distintos juegos y competir con tus amigos.

Wapong – Chat Citas Amistad: puedes encontrar gente nueva para socializar. Puedes mensajear, compartir fotos y configurar los ajustes de personalidad para que quien no quieras no te moleste.

Line: Llama y mensajea: puedes llamar y mandar mensajes con stickers de manera gratuita. Está disponible en varios países e idiomas. Videollamadas, llamadas de voz (nacionales e internacionales) son gratis.

Talking Tom para Messenger: es una manera rápida y simple de enviar mensajes a tus amigos en forma de video, eligiendo al personaje que más te guste.

Skype: puedes encontrar a otros usuarios muy rápidamente para empezar a mandar mensajes instantáneos, videos y videollamadas.

Tango – Chat, amor, videos: puedes llamar, hablar por videochat, enviar fotos, utilizar los juegos y hasta conocer gente nueva. Esta aplicación te permite realizar llamadas nacionales e internacionales gratuitas

BBM: puedes compartir fotos, archivos, notas de voz y comunicarte al instante. Viene con un mapa que indica donde se encuentran tus contactos en tiempo real. Como novedad, viene con códigos PIN en vez de direcciones o números para que puedas tener mayor privacidad.

Imo videollamadas: llamadas de voz y videos de calidad. Puedes armar chats de grupos y compartir fotos y personalizar los mensajes con stickers.

comunicaciones-apps

Te puede interesar: