Encuentra tu próxima cita con Tinder

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Tinder

Tinder (Google Play)

Tinder es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes en el mundo, permite conocer personas cercanas a nuestra ubicación utilizando el GPS de nuestro dispositivo móvil.

Tiene un funcionamiento muy sencillo, con solo ver los perfiles cercanos a nuestra ubicación podemos seleccionar “Me Gusta” o “No Me Gusta”, si los perfiles que hemos seleccionado coinciden con nuestro perfil (ambos seleccionar “Me Gusta”), Tinder nos habilitará la opción de chat y podremos concretar citas con esa persona.

Tinder requiere que tengas un perfil activo de Facebook y que lo utilices para autenticar tus datos por primera vez, la aplicación tomará de Facebook imágenes, amigos e intereses. Posteriormente podemos editar nuestro perfil, cambiar nuestras fotos, información básica, etc.

La aplicación nos permite filtrar la búsqueda estableciendo el sexo, el rango de edad de nuestro interés, la distancia máxima en la que queremos basar nuestra búsqueda.

Si quieres probar la eficacia de Tinder podemos descargarlo a nuestros dispositivos Android o iPhone.
Android: Ingresando a Google Play, buscamos “Tinder” y seguimos las instrucciones de instalación, para desinstalarlo debemos entrar a las opción de Administrar Aplicaciones dentro de nuestro menú principal, buscar la aplicación y seleccionar “Desinstalar”.

Iphone: Ingresando a itunes buscamos “Tinder” y lo instalamos, requiere iOS 7 o superior y está optimizada para para Iphone 5, si deseamos desinstalar la aplicación mantenemos apretado el ícono de la aplicación, seleccionamos la cruz de la parte superior izquierda y presionamos “Eliminar”.