Repaso de las últimas actualizaciones de Whatsapp

Compartir
  • 37
  •  
  •  
  •  
  •  

Como Whatsapp es una aplicación que se actualiza constantemente, nos gusta revisar cuáles son las últimas novedades para que los usuarios que aún no hayan accedido a los cambios, puedan acceder actualizando la versión que tengan en sus dispositivos.

1. Si bien esta función ya existía en Whatsapp para usuarios de Android, ahora es una novedad para los usuarios de iPhones: marcar una conversación como leída o como no leída. Se activa al deslizar conversación de izquierda a derecha.

2. Un nuevo sistema que permite tanto en Android como en IOS abaratar las llamadas. Para activarlo, deben acudir al menú de ajustes y tocar la pestaña ‘chat y llamadas’.

3. Ahora al realizar una copia de seguridad de los mensajes se guardan también los vídeos, permitiendo almacenarlos.

4. Recorte de fotos, desde el editor de la cámara de Whatsapp. Ahora, la aplicación incluye una herramienta para recortar las fotos y vídeos capturados desde Whatsapp.

5. Posibilidad de silenciar los chats de forma individual.

6. La versión 2.12.5 de WhatsApp puede ser actualizada en la App Store de Apple o en la Play Store de Google. Algunas funcionalidades podrían variar en función del modelo de dispositivo.