Prueba tus conocimientos y desafia a tus amigos con Preguntados

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Preguntados

Preguntados (triviacrack.com)

De la mano de Etermax, empresa radicada en Buenos Aires – Argentina, llega la aplicación que es furor en las redes sociales de habla hispana, “Preguntados” o “Trivia Crack”, que nos propone “¡Poner a prueba tus conocimientos y desafiar a tus amigos para saber quién es el más inteligente!”.

El juego posee más de 90.000 preguntas que se actualizan constantemente, además, permite que el usuario proponga preguntas.

Disponible en Android e iOS, Preguntados nos permite desafiar a nuestros amigos de Facebook o a personas desconocidos en un divertido juego de trivia.

Preguntados

Preguntados (triviacrack.com)

Mecánica del juego

Para comenzar a jugar Preguntados debemos seleccionar, girando una rueda de la fortuna, entre distintas categorías: Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia , representadas por un personaje que podemos conseguir respondiendo correctamente cada pregunta, el jugador que primero obtenga los 6 personajes ganará la partida.

Si contestamos correctamente la pregunta ganamos un tercio de “La Corona”, de contestar erróneamente cedemos el turno a nuestro competidor, al completar La Corona podemos obtener uno de los 6 personajes necesarios para ganar.

Con un máximo de 25 rondas, el juego finaliza dando como ganador al jugador que tenga más personajes, de haber empate se va a un duelo.

El Duelo

En el duelo los jugadores deberán contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas para ganar, ambos jugadores reciben las mismas preguntas, una por cada categoría.

Los personajes ganados hasta el momento están en juego durante el duelo y podrán ser ganados por el retador o retenidos por el que es retado. Si el duelo culmina en empate el retado deberá responder correctamente una pregunta aleatoria para retener su personaje.

La aplicación es gratis, así que ¡desafía a tus amigos ahora mismo y pon a prueba tus conocimientos!