Versión mejorada de Google Maps disponible para Android

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

GoogleMaps

La versión 9.11 de Google Maps ya está disponible para los usuarios de Android, versión 4.3 y superiores. Entre otras novedades, se ha implementado el modo de interfaz de usuario “oculto”, lo que permitirá navegar por los mapas y buscar sitios sin ser interrumpidos por los elementos de la interfaz. Este modo no se encontrará disponible mediante la navegación por giros.

Por otro lado se informó acerca de los otros cambios que tienen que ver con las fotografías en Google Photos, con las ubicaciones etiquetadas y visibles en el área de nuestros lugares en el mapa. A partir de ahora, se podrá agregar o quitar parte de las descripciones directamente en la propia aplicación. Además, ahora es posible compartir los mapas de “Mis mapas”.

En el sitio de de Google Maps en Google Play también ha habido novedades, como por ejemplo el poder encontrar avisos que indiquen si el lugar al que queremos ir está cerrado o las actualizaciones del sitio.

También en “Mis eventos”, ahora encontraremos la reserva de alquileres de coches de nuestra cuenta de Gmail, la de vuelos y de hoteles. Además, la corrección de errores propia de todas las actualizaciones.