Última actualización de Play Store: versión 5.7.6

Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

google-play-logo

La tienda de Google Play se actualiza al igual que las aplicaciones que en ella se ofrecen, junto con las actualizaciones viene el arreglo de errores, y novedades para los usuarios. La última versión de la Play Store de Google ya está disponible para disfrutar de todos los cambios. Al ser el mayor mercado de aplicaciones y juegos Android más completo, ofrece todo para usuarios con smartphones o tablets Android. Allí también podemos comprar música, las películas o libros y revistas en formato digital, para poder disfrutarlo desde cualquier dispositivo Android.

Novedades de la versión 5.7.6

La versión 5.7.6 viene con algunos cambios en el diseño. Para empezar, la sección de Novedades de Play Store está completamente renovada. Por otro lado, viene con cambios en las animaciones y los personajes que dan vida a la Play Store, configurando ahora un diseño mucho más dinámico para la página: en la sección de Personajes Populares encontramos nuevas animaciones con nuestros personajes favoritos de Frozen, los Minions, Bob Esponja y My Little Pony, entre otros.

Cómo descargar la última versión

Para descargar la Play Store deberás hacerlo junto  con su archivo APK e instalarlo manualmente, ya que no está disponible mediante la propia Play Store.

Para comenzar, deberás activar orígenes desconocidos en tu smartphone accediendo a Ajustes > Seguridad > y  activar Fuentes desconocidas o Preferencias > Ajustes > Aplicaciones  > activa Orígenes Desconocido.

Descargar el archivo .apk de la Google Play. Se puede hacer desde el mismo dispositivo Android o desde tu computadora para luego transferirlo mediante un cable USB. Luego tendrás que abrir el archivo descargado y comenzar la instalación.