Torneo Wimbledon tiene su aplicación oficial para Android

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
wimblendon

Wimblendon app (googleplay)

El 29 de junio comenzó el torneo internacional de tenis y durará hasta el 12 de julio. Allí se disputa All England Lawn Tennis and Croquet Club el torneo de Wimbledon, en el que Novak Djokovic y Petra Kvitová defenderán sus títulos individuales. La buena noticia es que ya puedes seguir el torno con la aplicación oficial disponible de Wimbledon para Android.

Con la aplicación oficial podrás estar al tanto de las novedades, consultar los horarios de los torneos, consultar como van los cuadros, el orden de los partidos y las fichas de los participantes. También podrás acceder a estadísticas en tiempo real, fotografías, así como también escuchar la retransmisión radiofónica en directo desde la sede central del torneo.

Para todos aquellos que no puedan seguir todo el torno por televisión, la aplicación les permitirá seguir los videoresúmenes de la jornada, además de material extra, como entrevistas a los participantes y noticias destacadas actualizadas. Como dato de color queda rescatar que la aplicación seguirá disponible para cuando finalice el torneo. Además de su utilidad durante el Wimbledon, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurra en el mundo del tenis por el resto del año.

wimblendon

Wimblendon app (googleplay)