Top 10 en aplicaciones de compras

Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

top10apps-compras

Estas aplicaciones te servirán para organizar mejor tus compras y encontrar lo que buscas más rápido y cómodamente desde donde te encuentres, disponibles en Google Play Store.

AliExpress Shopping App: ofrece una gran cantidad de productos al mejor precio ya que la compra es directa a las fábricas. Además más del 75% de los productos tiene envío gratis. Puedes comprar por categorías, usando filtros de búsqueda; leer opiniones de otros compradores, crear listas de deseos, y además, tienes protección del comprador.

eBay: puedes buscar productos, comprar y vender, así como subastar o hacer ofertas de tus artículos en muy poco tiempo. Puedes comparar precios y hacer un seguimiento de tus paquetes.

MercadoLibre: esta aplicación te permite buscar y comprar el producto que quieras. Puedes hace un seguimiento de tus artículos favoritos, comprar precios y hacer preguntas a los vendedores.

Wish – Comprar es divertido: puedes comprar productos en un 50% – 80% de descuento con respecto a los comercios. Puedes seleccionar según tipo de producto y una vez que lo compres te lo envían a tu casa. Disponible para Europa y Norteamérica.

Amazon Compras: puedes buscar productos por precio, leer opiniones de otros usuarios y realizar pedidos directamente en Amazon.

GroceryList – Tomatoes: te ayuda gestionar tu lista de compras de alimentos. Puedes agregar elementos rápidamente, así como armar varias listas de productos.

Geek – Comprar con inteligencia: productos de moda a un precio más barato que en las tiendas. Un 50% – 80% de descuento. Entre los productos que puedes encontrar: audífonos, altavoces, accesorios para el auto, aparatos electrónicos y relojes.

Lista Compra –ListOn Free: puedes hacer tus listas de supermercado añadiendo precios y cantidades. Además, tienes más de 600 artículos sugeridos y productos separados por categorías. También puedes acceder a tu alacena virtual y ver qué cosas ya compraste y cuáles te faltan.

Zara: esta aplicación te permite ver desde tu dispositivo los productos disponibles en las tiendas Zara más cercanas. Ver precios y disponibilidad y comprar online.

Lista de Compra – myShopi: es una lista de compras simple. Tiene imágenes donde puedes cliquear para seleccionar los artículos, también puedes añadir tus propios artículos. Puedes crear múltiples listas según tus necesidades.

compras-apps

También te puede interesar: