Top 10 de aplicaciones para manejarte mejor en la ciudad del mundo donde te encuentres

Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

top10apps-transporte

Son guías de transporte público, planificadores de viaje y alertas antes desperfectos en las calles. Disponibles para su descarga en Google Play Store

Moovit: esta aplicación te avisa cuándo va a llegar el próximo bus, tren o subte. También te indica cuánto vas a tardar en llegar a destino y dónde tienes que bajarte. Además, te indica cuales son las mejores rutas para ir por la ciudad.

RedTransporteDF: esta aplicación cuenta con la información de rutas, líneas, estaciones y mapas del sistema de transporte público de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Incluye mapas, visualizaciones, estaciones, rutas, horarios, tiempos estimados de viaje, distancias, ubicaciones, transbordos, varios idiomas y la posibilidad de guardar tu propia información.

BA Cómo Llego: puedes consultar por las mejores combinaciones de transporte, o si no sabes llegar a algún sitio. Cómo viajar en subte, colectivo, bicicleta, auto y caminando por la Ciudad de Buenos Aires. También hay un informe de los cajeros más cercanos, estaciones de servicio, hospitales, farmacias, estaciones de ECOBICI y cortes de tránsito. En español y en inglés.

OBB Scotty: esta aplicación planifica tu viaje en transporte público en Austria. Dispone de itinerarios, mapa, información en tiempo real, paradas, rutas para viajar en tren, colectivo, metro, tranvía y barco. También, estado de las rutas y el tránsito.

TMBAPP (Metro Bus Barcelona): es la aplicación de Transportes Metropolitanos de la Ciudad de Barcelona que te permite acceder a toda la información de subtes y colectivos.

TRAFI (Real Time Public Transit): ofrece información en tiempo real del transporte público. Cuenta con búsqueda de rutas, horarios, noticias actualizadas, mapas, itinerarios, tiempos de llegada. Esta aplicación está disponible para: Lituania, Letonia, Estonia, Pavo y Brasil.

Transportoid: esta aplicación ofrece rutas de transporte público y horarios de más de 60 ciudades polacas. Además, no necesitas estar en línea para usarla. Las ciudades que incluye son Warszawa, Cracovia, Wroclaw, entre otras. Está disponible solo en lengua polaca.

App&Town Transporte Público: ofrece un servicio con información visual y auditiva respecto de viajes en transporte público: metro, colectivos, tren, etc. De ser necesario, calcula rutas alternativas si algo salió mal. Esta aplicación está disponible en Barcelona, Madrid y Laval. También puede ser usada en cualquier sitio para consultar o navegar rutas.

SNCB/NMBS: es un planificador de viajares que ofrece la información del transporte público en Bélgica, así como: horarios, estaciones, compras de tickets, calendarios y la posibilidad de recibir alertas si el tren se atrasa.

AppTUSSAM: es la aplicación oficial de la empresa Transportes Urbanos de Sevilla. Selecciona paradas, tiempos de espera, recorridos y avisos para incidentes en las calles o rutas.

apps-transporte

También te puede interesar: