Top 10 de aplicaciones más útiles durante tu viaje

Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

top10apps-viajes

Las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store para: ayudarte a armar tu viaje, trasladarte mejor en las ciudades y no perderte de nada.

HolidayGuru – Blog de viajes: esta aplicación te ofrece ofertas, consejos y notificaciones al día de vuelos, hoteles, excursiones y más. Puedes compartir tu información y ver las opiniones de los demás viajeros.

Skyscanner – Todos los vuelos: con esta aplicación puedes encontrar en tan solo segundos los mejores vuelos adaptados tu búsqueda: por empresa, por costo, por proximidad.

Booking.com: podrás acceder a más de 640.000 hoteles o departamentos para encontrar el que tú buscas. Puedes confirmar tus reservas mediante la aplicación sin necesidad de tarjetas de crédito. Puedes filtrar tu búsqueda o adaptarla al lugar desde donde te encuentres. Finalmente, podrás contar con mapas para llevar mejor y más rápido al lugar que elegiste.

BuscoUnChollo: esta app es una agencia de viajes online que te permite encontrar las ofertas disponibles en hoteles, vuelos para grandes y cortas vacaciones. Además, podrás ver las ofertas que más vayan contigo según tus preferencias o tu disponibilidad de dinero.

TripAdvisor: te permite acceder a la opinión y recomendaciones de otros viajeros. Además, te recomienda hoteles, restaurantes y actividades, según tus preferencias y disponibilidad económica. Puedes comparar precios de vuelos hasta encontrar el tuyo. Hay mapas, imágenes y opiniones, también puedes aportar las tuyas.

TouristEye – Guía de Viaje: te permite guardar información sobre tus viajes cortos y largos a la vez que puedes anotar, a modo de recordatorio, los lugares que quieres visitar. Puedes planificar tu viaje, ya que hay más de 10.000 destinos disponibles y más de 300.000 lugares y actividades disponibles también. Te la posibilidades de acceder a recomendaciones dependiendo el momento y el lugar en que estés. Claro que también ofrece mapas y fotos offline.

KAYAK – Vuelos, hoteles y más: esta aplicación es un buscador de viajes. También reserva hoteles, vuelos, paquetes turísticos y autos a los mejores precios.

Minube – Viajes y turismo: esta aplicación te permite acceder a los mejores hoteles, actividades, restaurantes y rutas. Podrás guardar tu último itinerario de viaje para luego armar un álbum de recuerdos. Puedes añadir tu experiencia en cada sitio al que hayas ido.

TravelMoney – Gastos de viaje: esta aplicación realiza un seguimiento de los gastos y te ayuda a gestionar los gastos de tu grupo de amigos, por ejemplo. Te recuerda cuánto dinero debes o cuánto dinero te deben, además de dividir los gatos equitativamente si así lo quieres. Por supuesto es un buen administrador del presupuesto de tus viajes.

Subasta de Ocio – Viajes hotel: puedes fijar el precio de lo que buscas (viajes, hoteles, excursiones, restaurantes, etc.). Eliges un producto y empiezas a ofertar, pagas una vez que ganas la subasta. Después, solo queda hacer la reserva. Hay más de 500 subastas por día.

apps-viajes

También te puede interesar: