Reloj de Google, la aplicación oficial y mejorada

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Reloj de Google (googleplay)

Reloj de Google (googleplay)

Si aún no tenías tu Reloj de Google, ahora está disponible en la tienda como aplicación gratuita.

Si bien algunos dispositivos con sistema Android lo tienen instalado de fábrica, ahora estará disponible para descargar para todos aquellos que no lo tengan y lo quieran usar. ¿Por qué tantos usuarios lo eligen?

En primer lugar esta app es el Reloj oficial de Google Play para Android y solo por esa marca registrada sabemos que funcionará de maravilla. Se caracteriza por la simpleza, una interfaz limpia con pocas pero claves opciones. Muy fácil de usar, tiene cuatro pestañas. Allí podrás crear alarmas, añadir horas de diferentes ciudades y usar el cronómetro que ofrece y la cuenta regresiva. También podrás medir el tiempo, con una opción para calcularlo.

Además, otra de las cosas buenas con las que cuenta, es que esta app será compatible con Android Wear y te ofrecerá la posibilidad de desactivar las alarmas desde el reloj inteligente, lo que representa una buena herramienta para los que tienen un smartwath de Google.

El diseño de la aplicación es de Material Design, cuenta con cuenta con 4 pestañas, un cronómetro, un temporizador, una pestaña para horarios de países en el mundo y otra pestaña para alarmas. Cuenta con dos botones por pantalla. Además, el la App Reloj tiene un modo nocturno, la posibilidad de posponer una alamar o cambiar el reloj de estilo digital a estilo analógico.

Esta aplicación estará disponible desde ahora y será compatible con Android 4.0.1 o superior. Si ya tienes la app en tu sistema, solamente queda actualizarlo para poder disfrutar de las otras características, como cambiar de color y usar las mismas funciones pero con mejor diseño.

Reloj de Google (googleplay)

Reloj de Google (googleplay)