Razer Forge TV, es la nueva consola disponible en Google Play

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Razer Forge Tv

Razer Forge TV es la nueva consola de la compañía Razer. Esta compañía es una de las más populares y no deja de sorprender con los lanzamientos de videojuegos. La intención, esta vez, fue la de acercar el mundo del gaming a Android. La consola ya está disponible en Google Play, aunque solamente en EEUU.

La Razer Forge TV es un producto que cuenta con Android TV. Es de gama alta, con algunas especificaciones que recuerdan al Nexus 6 por su chip en común, aunque con un precio mucho más competitivo.

El objetivo de Razer es llevar los juegos de PC, con su nivel y características, a la televisión. Es por esto que el producto está bastante alejado de la clásica tónica del ordenador, pero se mantiene fiel a la estructura de juego.

La Razer Forge viene con un mando incluido. Actualmente, la compañía está trabajando en Razer Cortex: Stream, una aplicación que nos permite proyectar los juegos de nuestro ordenador directamente en nuestro PC.

Rager Forge TV tiene como sistema operativo Android 5.0, Lollipop, con la capa de Android TV; 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno; tiene Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac; Conexión Gigabit Ethernet; Salida de video HDMI 1.4; USB 3.0. Sus dimensiones son de 105mm X 105mm X 17mm. Tiene conectividad Google Cast.