Opciones para transformar tu Android en un mouse para PC

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

RemoteMouse

¿Sabías que puedes transformar tu Android en un mouse para PC? Existen varias aplicaciones que te permiten usar el teléfono o tablet como mouse o teclado. Una de estas aplicaciones es Remote Mouse que convierte el teléfono en un control inalámbrico con su propio panel multifunción. Además, cuenta con una parte táctil, y es posible hacer surgir un teclado para realizar cualquier combinación de teclas.

Con esta herramienta podrás controlar otras aplicaciones como Windows Media Player, iTunes o programas como PowerPoint.

¿Cómo descargarlo? Debes instalar el programa de Remote Mouse en tu PC desde la web del desarrollador e instalar la aplicación en tu Android. Cuando abras ambos podrás conectarte y utilizar el teléfono o tablet con sus funciones inalámbricas. La aplicación en un plan simple es gratis y es compatible tanto con redes WiFi como 4G.

En el caso de las otras aplicaciones, las funciones son similares, pero algunas tienen herramientas más específicas. Por ejemplo si tienes un teléfono móvil con procesador Intel, podrás instalar una aplicación especial más completa específica para este tipo de terminales.

Si tienes instalado Team Viewer, puedes utilizar el teléfono como mouse de una forma más simple. La diferencia está en que en lugar de tener un panel táctil, tienes acceso directamente a lo que aparece en la pantalla de la PC.

RemoteMouse