Nuevas versiones de OneNote para Android e iOS con actualizaciones

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

OneNote

Microsoft señaló que la nueva actualización de OneNote para iOS, será ahora una versión universal para, la misma para iPhone y para iPad, y que está disponible en App Store. El único problema que puede tener esta fusión es que aquellos usuarios que tengan la versión anterior para iPad se encontrarán con la necesidad de instalar la nueva versión universal, mientras que los usuarios de iPhone no necesitarán actualizar, ya que la fusión se ha realizado hacia la aplicación de iPhone.

La versión de OneNote para Android, que se ha actualizado recientemente, tiene algunas novedades importantes como la posibilidad para los usuarios de mover o copiar páginas de una sección o cuaderno a otra; sería tomar una nota en un momento dado y que, estando la misma en la sección de notas rápidas, se pueda mover en el cuaderno adecuado, o incluso si un profesor ha compartido una tarea o nota con un usuario en concreto, este podrá copiarlo en sus notas desde su dispositivo Android.

Además, según informó la compañía, lanzarán una gran actualización para Android Wear, en la que se incluirán la función de ver notas y tareas recientes entrando en la comunidad. Esto ya estaría disponible en versión beta o, aunque también se puede esperar al lanzamiento definitivo, que tardará unas semanas en llegar a la Play Store de Google.

OneNote