Nueva actualización para Samsung Galaxy S5

Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

Las novedades serán tanto para Samsung Galaxy S5, como para Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, ya que pronto obtendrán una actualización a Android 5.1.1.

Actualmente, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya están siendo actualizados. Esperamos, mientras, la actualización con lo último de Lollipop para el Galaxy S5. La firma ya difundió que el Samsung Galaxy Note 4 tiene, como novedad en desarrollo, nueva ROM con Android 5.1.1.

No olvidemos que dentro de algunos meses se lanzará finalmente el sistema Android M, lo que superará sin dudas a Android 5.1.1 Lollipop que por ahora es la versión más actual. Sin embargo, seguimos esperando que el smartphone S5 reciba su actualización Lollipop para mejorar su software.

Por ahora, sabemos que los desarrolladores han comenzado las tareas para dar forma a un firmware que integre Android 5.1.1 Lollipop. Otra de las novedades tiene que ver con la corrección de errores detectados y la optimización del sistema, a partir de depurar su capa gráfica TouchWiz.

Samsung Galaxy 5 (samsung.com)

Samsung Galaxy 5 (samsung.com)

Por otro lado, Samsung Galaxy Note 4 recibirá la actualización OTA, aunque esto era esperable ya que es uno de los último modelos del fabricante, actualmente la máxima expresión en el segmento de los phablet y la línea Samsung Galaxy Note.

Todavía no sabemos cuando van a producirse las actualizaciones efectivamente, lo más probable es que sean alrededor de dos semanas. Los modelos comercializados por operadoras quedan a merced del trabajo paralelo, que por lo general retrasa las actualizaciones, al menos, unas semanas e incluso meses.

Samsung Galaxy 5 (samsung.com)

Samsung Galaxy 5 (samsung.com)