Medium la aplicación de blogging disponible para Android

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Medium, la aplicación que permitía reunir a todos aquellos que quieren escribir y leer y compartir la publicación. Con una edición simple, una interfaz dinámica y una buena guía, podrás capturar más rápido tus pensamientos y publicarlos en Medium. Puedes crear tu cuenta Medium con Facebook y Twitter y compartir tus experiencias.

medium

Esta red social para escritores y lectores es un punto de encuentro que vendría a reemplazar a los blogs personales. Hace bastante que Medium dispone de app para iOS, y la novedad es que ahora llega a Android en forma de beta. Esto quiere decir que todavía falta mucho por hacer, y gracias a la ayuda de los usuarios se podrá corregir e incoporar otras funciones a las básicas, además de incorporar detalles.

Esta versión de Medium para Android se trata de una beta cerrada: para poder instalarla es necesario solicitar acceso a la comunidad privada de Medium en Google+ utilizando la misma cuenta de Google que tengas para los dispositivos Android. Una vez que recibas la aprobación de Medium para formar parte de la comunidad, vas a poder descargar la versión beta de Medium para Android a través de Google Play y comenzar a utilizar la aplicación. Al parecer, desde el pedido hasta la confirmación pueden tardar una hora.

La idea de la versión privada es que se acerquen todos los usuarios interesadas con información útil para mejorar el servicio.