Más sobre la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los Samsung Galaxy

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya ha empezado la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para los usuarios de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, aunque por ahora solo está disponible en Estados Unidos, es seguro que dentro de las próximas semanas se empiece a expandir por el resto de países en los que estos dispositivos han sido comercializados.

Las actualizaciones de este tipo comenzaron en abril para los smartphones y tablets. Frente a los errores con los que comenzó a circular la versión de Android 5.1 Lollipop, se comenzó a revisar y ahora contamos con esta nueva versión. Pero, ¿de qué se tratan las actualizaciones?

Estas novedades en los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge tienen que ver fundamentalmente con correcciones que harán, sobre todo, mucho más ágil el funcionamiento de los teléfonos y que servirán como ajuste con respecto a algunos asuntos de seguridad. Esta será la última actualización que llegará a los equipos antes de que se ponga en marcha Android M.

Si quieres actualizar tus equipos a Android 5.1.1 Lollipop, debes tener en cuenta que en una gran mayoría de casos, el paquete de datos empezará a rodar vía FOTA (Firmware Over The Air), sin perjuicio para aquellos usuarios que quisieran llevar a cabo la actualización a través del software Kies y mediante cables. En el primer caso, tendrás que esperar a que la actualización esté lista, lo que se te informará a través de una, en ese momento es necesario tener cargado el equipo al máximo. También es aconsejable estar conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizar estabilidad durante la descarga, ya que el paquete de datos tiene un peso aproximado de entre 600 y 700 MB.

Android Lollipop

Android Lollipop (android.com)

El Samsung Galaxy Note 4 también está esperando este paquete de datos. Asimismo existen otros equipos que se convertirán en candidatos a la actualización. Probablemente, el Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note Edge o Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Android Lollipop (android.com)

Android Lollipop (android.com)