Lanzamiento de Android TV

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sony anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores BRAVIA con Android TV que estarán a la venta en la Argentina en octubre-noviembre de este año.  Están diseñados para optimizar la calidad de imagen y para poder acceder a contenidos.

El lanzamiento de Sony contará con seis modelos que serán comercializados en el país a lo largo del año y contarán con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con posibilidad de actualizarse en todas las versiones futuras del sistema. Los nuevos televisores con Android TV tienen capacidad de almacenamiento interno de 16 GB para las aplicaciones, a la vez que se les puede sumar un dispositivo externo para ampliar el espacio; también periféricos como Dualshock 4 o teclados, entre otros.  Además, se pueden realizar búsquedas por voz, utilizar la función Google Cast que permite replicar o utilizar como segundo display la pantalla de un dispositivo en la TV y disfrutar las aplicaciones y los juegos disponibles en la tienda.

El presidente de Sony Argentina, Sebastián Campa, afirmó que la propuesta tenía que ver con una innovación en materia de calidad de imagen. También informaron que el modelo que formará parte de esta iniciativa es el KDL-50W805C de 50 pulgadas y que estará disponible  en Argentina entre octubre y noviembre.

La preventa comienza el 16 de julio en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online. Los modelos que estarán disponibles serán el XBR-49X835C de 49” con un Dual Shock 4 que costará $32.999; el XBR-65X855C de 65”con un Dual Shock 4 que valdrá $75.999 y el XBR-75X915C de 75”, con Home Theater BDV9200 y un Dual Shock 4 que saldrá $199.999.

Android Lollipop

Android Lollipop (android.com)