La compañía desarrolladora de videojuegos anuncia novedades

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El 16 de junio tuvo lugar la conferencia de Square Enix, la compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, que hacía varios años que no realizaba una. Habló allí de varios de sus juegos y de las novedades que traerían este año. La más importante tiene que ver con el anuncio de nuevos juegos para Android. Se trata de Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Esta información es realmente sorprendente ya que quiere decir que los japoneses cuentan entre sus filas con dos de las franquicias más importantes del mundo gamer, que son estos dos juegos. Es así que han decidido ponerlas a disposición de los usuarios de smartphones.

Los dos nuevos títulos de la saga Kingdom Hearts fue el tema central de la conferencia. El primero ha sido Kingdom Hearts: Unchained Key. La versión para smartphones del juego que funcionaba en sitios web solo en Japon, ahora llegará al mercado occidental. Será un título gratuito para iPhone y Android. Este juego mantendrá un aspecto “cartoon”. Es así que deberemos luchar al lado de personajes míticos de Disney como Goofy, el pato Donald, Aladdín y muchos más, y de los personajes más famosos de Final Fantasy, como Cloud o Squall.

squareenix

Este año saldrá en Japón, es así que podremos esperarlo para el resto del mundo luego de su lanzamiento.

Con respecto a Tomb Raider, Lara Croft se sumará con otra aventura en dispositivos Android. Lara Croft Go se llamará: será un juego de puzles con ciertos elementos del Monument Valley y de Hitman Go.

Square Enix no ha dado fecha de lanzamiento para esta versión de “Tomb Raider”. Es así que deberemos esperar unas semanas más para saber novedades.