Google Play regala aplicaciones por semana

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

​Google Play Store ya ha comenzado a regalar aplicaciones semanalmente. Se trata de un nuevo espacio en el sitio que se llama Free App of the week, donde la tienda recomienda y regala aplicaciones que usualmente se deben descargar de forma paga.

freeapps
Según sabemos, la primera aplicación se trató de ‘Daniel Tiger Grr-ific Feelings‘, un juego para niños del desarrollador PBS Kids. Esta app es un juego diseñado para que los niños aprendan sobre las emociones y sentimientos a través de diferentes actividades y canciones.

Para descargar esta app, debes ingresar a Google Play. Allí no verás un banner ni algo que indique de la disponibilidad de la nueva sección. Por eso, deberás navegar hacia abajo y podrás ver que aparece una imagen con el texto “Nueva diversión para la familia”. Allí aparecerá la nueva aplicación junto a otras disponibles para los más chicos.

En la conferencia para desarrolladores Google I/O 2015, se anunció de una tendencia que iba a tomar la compañía por apuntar hacia la familia y el beneficio de todos los integrantes. Esto se vio en los tutoriales y medidas de control para padres e hijos para encontrar aplicaciones adecuadas para los últimos.

Si bien desconocemos cuando será la próxima entrega, la idea es navegar por la tienda online y en la página se inicio aparecerá el anuncio promocionado, solo queda cliquear allí para enterarse de qué aplicación se trata y descargarla.