Facebook lanzó una versión beta

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Facebook-beta

Facebook-beta (newsroom.fb.com)

Se ha dado a conocer la noticia que, sin dudas, es una ventaja para aquellos usuarios de Facebook App que han tenido problemas por tener dispositivos con sistemas no actualizados, mala conexión a internet, o simplemente que ya no tienen espacio es en el dispositivo. Se trata de una versión básica de Facebook, que tiene las funciones principales disponibles y, por sobre todo, que pesa a penas 1 MB. Esta versión Lite ya está disponible en algunos países de Asia y en los próximos meses se espera que vaya a estar disponible para América, África y algunos países de Europa. La idea de esta lanzamiento es eliminar los problemas de conexión que han tenido muchísimos usuarios por cuestiones que exceden a la aplicación, es por eso que Facebook Lite para Android usa menos datos y funciona en todas las condiciones de la red.

La aplicación es fácil de instalar y muchísimo más fluida en la conectividad. Con Facebook Lite se puede: actualizar estados, dar me gusta, subir imágenes, recibir notificaciones, y otras funciones básicas del sitio.

Se sabe que la app tiene un peso de 252 kilobytes y está diseñada específicamente para trabajar en redes 2G donde la conectividad es limitada. El objetivo de este lanzamiento es que algunos lugares que tienen este problema de conectividad limitada, puedan tener accedo a Facebook como herramienta de comunicación.