El cambio de Android a iPhone: iOS 9 introduce una app

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta aplicación se llama “Move to iOS” y es lo que necesitan aquellos que se cambian de Android a iPhone. Esta novedad estuvo dentro de otras que dejó la conferencia anual de desarrolladores WWDC 2015. Entre los nuevos sistema operativos presentados estuvieron iOS 9, OS X El Capitan y watchOS 2.

IOS9

Move to iOS es el nombre que recibe de la nueva aplicación de iOS 9 pensada para aquellos que se cambian de Android a iPhone. El objetivo de la app es facilitar el cambio gracias a una serie de pasos intuitivos como ayuda para los usuarios.

¿Cómo funciona? La app permite transferir inalámbricamente todo el contenido de nuestro Android al nuevo iPhone. Estos datos incluyen contactos, historiales de mensajería, fotografías, vídeos, favoritos del navegador, cuentas de correo electrónico, calendarios, fondos de pantalla y cualquier otro tipo de contenido (libre de DRM).

Además de ser un buen gestor para el cambio de sistema, Move to iOS ofrece sugerencias que indican al usuario de Android cuál es la aplicación parecida o equivalente en iOS respecto de las que tenía en el sistema anterior. No solo alcanza la sugerencia, sino que ofrece el enlace para descargarla directamente desde la Apple Store.