Disponible en Google Play TRAXI, la aplicación para viajar más seguro

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

TRAXI es una aplicación que informa acerca del auto en el que te has subido. Con ingresar algunos datos, la aplicación te ofrecerá la información suficiente para juzgar si el taxi es seguro o no. Además, tiene una alerta para emergencias.

traxi-app (googleplay)

traxi-app (googleplay)

Esta aplicación ya está disponible en Google Play para sistema Android. Es una app de diseño sencillo y bien fácil de usar. Según lo informan los usuarios, funciona correctamente y de forma rápida.

Pero ahora, vayamos a lo que importa: qué funciones cumple exactamente.

Cuando tengas dudas, debes ingresar el número de patente del vehículo y te aparecerá automáticamente en la pantalla el nivel de confianza, los datos del auto y si se cumplen las obligaciones legales.

Dependiendo del nivel de confianza del vehículo, la aplicación te mostrará un símbolo de alerta, en el cual se muestra el nivel de seguridad e inseguridad y lo que puedes hacer en caso de decidir abordar.

Otra de las funciones de TRAXI es que te puedes conectar con tu cuenta de Facebook y al finalizar el viaje puedes dejar una valoración y un comentario para dar más referencias. En cuanto a la seguridad para momentos de peligro, tiene un “botón de pánico”, en dónde puedes agregar dos contactos con número de teléfono y correo electrónico: en caso de que tu celular se apague se les envía un alerta a estos contactos informando que algo ha sucedido.

Además, dentro de la misma opción de pánico puedes activar el modo “Paranoico”. Durante el viaje te estarán enviando mensajes preguntando si estás bien, en caso de no contestar se enviará un mensaje y correo a los contactos que hayas elegido.

Estas opciones se activaran en el momento que inicie tu viaje. Cuando hayas revisado el historial del taxi antes de tomarlo, puedes elegir si lo haces o no dando clic en los botones que aparecen. Finalmente, podrás seguir tu recorrido en Google Maps y antes de subir, podrás obtener algunos tips que te da la aplicación para que viajes más seguro.

traxi-app

traxi-app (googleplay)