¿Cuáles son las mejores aplicaciones para gestionar tu correo electrónico?

Compartir
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

En esta sección hemos seleccionado las aplicaciones con mejor servicio a la hora de organizar el correo electrónico. Sabemos que por lo general viene un servidor instalado de fábrica en los dispositivos, pero es por eso mismo que a continuación, te mostramos una selección de los mejores, independientemente de aquello. Lo fundamental es que, ya sea que tengas como sistema operativo Android o Apple, puedas gestionar tu correo electrónico más cómoda y práctica, escogiéndolo tu mismo.  ¿A qué nos referimos cuando hablamos de una buena aplicación para organizar el correo? A una interfaz agradable, sencilla de usar, limpia, y a una aplicación con buen diseño y rápida, que esté actualizada con respecto a otros servicios y que no triga mayores complicaciones.

Para iOS:

Spark. Este es uno de los más nuevos que desarrolló Readdle. Como sabemos, este servidor no se caracteriza por fallar en sus proyectos, sin embargo, esta aplicación representa un avance más significativo. Ofrece muchos filtros, organiza los correos en función de distintas pautas y además ofrece soporte para Apple Watch para todos aquellos que tengan uno.

Outlook. Con las actualizaciones de Windows, este gestor permite acceder a archivos en la nube, a los calendarios, al correo electrónico de cualquier servidor, y también a los contactos. Tiene muchos gestos y filtros que organizan los correos en función de prioridades.

Cloudmagic. Tiene una interfaz sencilla, fácil de usar. Puedes exportar datos a otras aplicaciones como Evernote, notificaciones push, multicuenta, bandeja unificada, protección mediante Touch ID.

spark

Spark (iOS)

Para Android:

Gmail. Este servicio no funcionaba tan bien para iOS, pero para Android funciona de maravilla. Ya viene preinstalado en todos los dispositivos móviles. Cualidades: interfaz sencilla y se integra perfectamente con Gmail.

Cloudmagic. Así es que también tiene una versión para Android, igual que la de iOS.

Inbox. Cualidades: Al ser de Google, funciona mejor con otros servicios de aquel servidor, así como Google Calendar. Además, organiza los correos por prioridades y categorías asignadas automáticamente. Por otro lado, interpreta la información de los correos y también sigue ese parámetro.