‘Applicados’ la nueva app que conecta a padres, colegios y niños

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
applicados

Applicados (googleplay)

Applicados es la nueva app que desarrolló Colombia que apunta a mejorar el rendimiento de niños en el colegio y el vínculo entre padres y docentes. El objetivo es mejorar la comunicación entre estos para favorecer el desarrollo académico de los estudiantes.

Los emprendedores que desarrollaron Applicados pensaron en la organización del tiempo por parte de los padres para asistir a los eventos escolares: la aplicación envía notificaciones al teléfono móvil del padre sobre próximos eventos en la institución, pagos, planes de estudio y avances sobre el rendimiento académico, además de ver las tareas y el desempeño de sus hijos.

Esta plataforma ofrece además informes sobre paros, tráfico o cualquier incidente relacionado a la educación de sus hijos. Por otro lado, se intenta incentivar al estudiante mediante puntos a canjear por productos de algunas marcas vinculadas.

Aquellos colegios que estén interesados en incluirse al sistema de Applicados y usarlo como método de comunicación con los estudiantes y padres de familia pueden ingresar al sitio web www.applicados.co y registrarse.

Este servicio está disponible para dispositivos Android y se espera que se incluya próximamente para móviles iOS.

aplicaditos

Applicados (googleplay)