Aplicaciones anti-robos y de seguridad personal

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

seguridad

Te sugeriremos algunas aplicaciones diseñadas para estar preparado frente a una situación de violencia o robo. Además de darte algunas herramientas de seguridad personal, pueden evitar que tu dispositivo sea hurtado o que sea recuperado una vez perdido.

DailyRoads Voyager es como la caja negra para automóvil. Es una cámara de panel o video grabadora, ya que graba y saca fotos continuamente durante el viaje. Puede ser muy útil en situaciones de riesgo o violencia como registro. El usuario puede definir el espacio de almacenamiento en la tarjeta SD con una grabación cíclica para que la tarjeta no se llene. En caso de choque repentino se puede retener un video automáticamente. Además, determina la ubicación de los videos y fotos retenidas.

Bsafe You: si te encuentras en alguna situación incómodo o crees que estás en peligro, esta aplicación te permite configurar redes de amigos o familia. Puedes compartir tu ubicación para que te localicen al instante. También puedes pedir que te sigan por GPS tus amigos en tiempo real. Además, viene con la opción de que se active una llamada falsa para hacer sonar tu teléfono en situaciones determinadas. En caso de que te encuentres en una situación de riesgo podrás presionar la opción “Alert Guardian” que notificará a tus amigos que necesitas ayuda e informarles donde están.

Ambas aplicaciones están disponibles en las tiendas de Gloogle Play y son compatibles con Android y Apple.