Actualización de Hangouts 4.0 para Android ya está disponible

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

HAngouts

Hangouts 4.0 ya está disponible para ser descargado por cualquier usuario con una actualización que cuenta con los nuevos estándares de Material Design, y que ofrece grandes mejoras para el usuario de mensajería instantánea de Google.

Novedades en Hangouts 4.0 para Android

La actualización de Hangouts para Android tiene que ver con el cambio en la interfaz y en el soporte que se le ha dado para Android Wear. La presencia del Material Design es casi total posibilitando el manejo y el uso de las conversaciones, ya sea para iniciarla o para crear una conversación grupal, enviar un SMS o realizar una nueva videollamada.

En la parte inferior derecha de la pantalla verás el nuevo icono + que te conducirá al menú de opciones en relación a los tres contactos que más frecuentas.

Por otro lado, el compartir imágenes ahora más sencillo, al igual que el uso de la ubicación o los stickers. En casa conversación podrás encontrar en la parte inferior un acceso directo para compartir imágenes de la galería o compartir tu ubicación.

Con respecto a Hangouts 4.0 para Android, ahora que tiene soporte para ello, todos los usuarios de relojes inteligentes van a poder acceder a las conversaciones y notificaciones desde dichos dispositivos.

En la sección de los contactos tenemos algunos cambios. Estos se han trasladado al menú de navegación lateral. Si pulsamos un contacto vamos a ver opciones para enviar mensajes, realizar una videollamada o llamada y compartir tu estado.

hangouts-google